(7) 4728203 - (8) 8624240 - (9) 9636251 fcontacto@fundomonterrey.cl

entornoFundo Monterrey es un proyecto formado por 196 parcelas en una primera etapa. Todas desde una hectárea de superficie, totalmente urbanizadas, con servicio de agua y luz, con accesos y caminos, equipamiento de usos comunes como algunas zonas de esparcimiento, senderos de trekking y por supuesto seguridad para garantizar su privacidad y tranquilidad. Está ubicado en un sector privilegiado del valle de Curacaví, en el km 50 de la ruta 68 con acceso directo a dicha ruta, a 35 minutos de Santiago y 30 de Viña del Mar. En la mejor ubicación de toda la zona central de Chile, asegurando una conectividad a los grandes centros poblados de la región. Este proyecto se rodea de quebradas, bosque nativo, naturaleza virgen rica en flora y fauna típica de la zona. En este entorno natural encontrará especies típicas como boldos, lingues, canelos, quillayes además de una excelente vista al valle. Al formar parte del Fundo Monterrey podrá disfrutar de un acogedor ambiente ecológico y hacer uso de instalaciones comunes, tales como, laguna, zonas de esparcimiento para que junto a su familia gocen de entretención. En el fondo se trata de poder disfrutar de un ambiente de total tranquilidad las bondades de una naturaleza que no se encuentra en otro lugar dentro de la zona metropolitana a tan pocos minutos de Santiago y Viña del Mar.

entornoCURACAVÍ, es una comuna inmersa entre la Cordillera de Los Andes y la Cordillera de la Costa, en la Zona Central de Chile. Ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, específicamente en la Provincia de Melipilla. Con una superficie aproximada de 693 km2, limitando con las comunas de Casablanca, Quilpué, Lampa, Pudahuel, Maipú, Padre Hurtado, Melipilla y María Pinto.

CURACAVÍ empezó a orillas de cristalino estero Puangue, cuando se iniciaron los viajes entre Santiago y Valparaíso. Allí los viajeros que se dirigían en una y otra dirección, acampaban para reponer sus energías entes de enfrentar la temida cuesta Zapata. De esta manera se empezó a formar la comuna. Por esto, no es difícil encontrar gente hospitalaria y amable, conservando la tranquilidad y calidad de vida de un lugar donde hay tiempo para ser amigos, conversar, compartir y pasear.

Recuerda esa parte de este espectacular pedazo de la naturaleza pura que se abrió para usted y familia y aproveche hoy una oportunidad única de inversión en los terrenos del fundo.